Objetivos

En nuestro esfuerzo por conseguir la excelencia educativa nuestros objetivos son:

• Capacitar a los niños y a las niñas para que desarrollen todo su potencial en todos los aspectos del currículo académico.
  • Proporcionar a los alumnos y las alumnas una educación adecuada para el mundo en el que viven.
  • Inculcar en los niños y las niñas el interés por aprender y el deseo de ampliar sus conocimientos y competencias a lo largo de toda su vida.
  • Fomentar un ambiente de respeto mutuo en el que los niños y las niñas aprendan a convivir dentro de una comunidad y a reconocer las cualidades de los demás.
  • Estimular a los niños y a las niñas para que se conviertan en personas responsables, autónomas, con sentido de la moralidad y autodisciplina.