Selección de personal

Las ofertas de trabajo para el profesorado nativo británico se publican normalmente en el "Times Education Supplement" (TES).  Las entrevistas a los candidatos preseleccionados se realizan telefónicamente y, posteriormente, se entrevista en el colegio a quienes hayan superado el proceso de selección. Las ofertas laborales dirigidas a profesorado nativo español se publican en la prensa local. Todos los candidatos deben tener permiso de trabajo en vigor o pasaporte de un estado miembro europeo, la titulación académica requerida y un mínimo de dos años de experiencia docente reciente en el área relevante.

Siempre estamos dispuestos a recibir candidaturas espontáneas y currículos, que conservamos archivados. En el caso de que hubiera alguna vacante, se tomarán en consideración aquellas solicitudes de trabajo que se han dirigido expresamente a nuestro colegio como centro en el que desearían impartir clase.

Igualmente, estamos interesados en conocer a profesores plenamente cualificados residentes en la región para cubrir bajas temporales o realizar sustituciones ocasionales.

En ambos casos, por favor, envíen su currículum a  directora@colegioingles.co.uk.

 Recruitment information


Aviso legal · Diseño y Desarrollo: Portilla & Velasco
Conforme: XHTML 1.1 | CSS 2.0 | WAI A