FAQs

1. ¿Existe algún problema para convalidar los estudios realizados en el Colegio Inglés con el sistema educativo español?

Ninguno: la educación en ESA está completamente homologada con el sistema educativo español y los estudios se convalidan automáticamente.

2. ¿Pueden los alumnos del Colegio Inglés acceder a la Universidad española?

Sí: la firma del Tratado de Bolonia asegura el reconocimiento, por parte de todos los países dentro de la Comunidad Europea, de los sistemas educativos del resto de los estados miembros y  garantiza el acceso directo a todas las universidades europeas.

Los excelentes resultados académicos, junto con unas habilidades lingüísticas superiores, dan a nuestros alumnos la opción de elegir entre un amplio elenco de universidades y el acceso a carreras universitarias con gran demanda tanto en España como en el extranjero. La mayoría de nuestros alumnos continúan sus estudios superiores en la Universidad española.

3. ¿Qué sucede con los alumnos extranjeros que no hablan español?

Se imparten clases de Español como Lengua Extranjera para aquellos alumnos cuyo nivel de español no les permite seguir las clases de Lengua y Conocimiento del  Medio.